Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Tesis >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/44933

Title: Los principios pedagógicos de un maestro de la escuela pública de Granada desde su historia de vida
Authors: Bailón Ballesteros, Miguel Ángel
Direction: Martos Ortega, José Manuel
Luengo Navas, Julián Jesús
Collaborator: Universidad de Granada. Departamento de Pedagogía
Issue Date: 2016
Submitted Date: 18-Jan-2017
Abstract: Esta tesis pretende ser una pequeña contribución al ancho mundo del saber sobre la vida de los maestros y de la escuela, en este tiempo complejo por el que atraviesa la sociedad actual. Esta investigación es de naturaleza cualitativa. En un ejercicio de realismo y de profundización a través del diálogo entre el investigador y sus directores de tesis, hemos indagado sobre la génesis de los principios pedagógicos de un maestro de la escuela pública, desde su infancia hasta la actualidad con el fin de responder a la pregunta de ¿adónde va la educación?
Sponsorship: Tesis Univ. Granada. Departamento de Pedagogía
Publisher: Universidad de Granada
Keywords: Escuelas públicas
Profesores
Historias de vida
Granada
Educación
Pedagogía
UDC: 37.014.2
5802
URI: http://hdl.handle.net/10481/44933
ISBN: 9788491631149
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: Bailón Ballesteros,M. A. Los principios pedagógicos de un maestro de la escuela pública de Granada desde su historia de vida. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/44933]
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:

File Description SizeFormat
26392768.pdf4.41 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada