Los principios pedagógicos de un maestro de la escuela pública de Granada desde su historia de vida
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemEditorial
Universidad de Granada
Departamento
Universidad de Granada. Departamento de PedagogíaMateria
Escuelas públicas Profesores Historias de vida Granada Educación Pedagogía
Materia UDC
37.014.2 5802
Fecha
2016Fecha lectura
2017-01-18Referencia bibliográfica
Bailón Ballesteros,M. A. Los principios pedagógicos de un maestro de la escuela pública de Granada desde su historia de vida. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/44933]
Patrocinador
Tesis Univ. Granada. Departamento de PedagogíaResumen
Esta tesis pretende ser una pequeña contribución al ancho mundo del saber sobre
la vida de los maestros y de la escuela, en este tiempo complejo por el que atraviesa la
sociedad actual.
Esta investigación es de naturaleza cualitativa. En un ejercicio de realismo y de
profundización a través del diálogo entre el investigador y sus directores de tesis, hemos
indagado sobre la génesis de los principios pedagógicos de un maestro de la escuela
pública, desde su infancia hasta la actualidad con el fin de responder a la pregunta de
¿adónde va la educación?