Los principios pedagógicos de un maestro de la escuela pública de Granada desde su historia de vida Bailón Ballesteros, Miguel Ángel Martos Ortega, José Manuel Luengo Navas, Julián Jesús Universidad de Granada. Departamento de Pedagogía Escuelas públicas Profesores Historias de vida Granada Educación Pedagogía Esta tesis pretende ser una pequeña contribución al ancho mundo del saber sobre la vida de los maestros y de la escuela, en este tiempo complejo por el que atraviesa la sociedad actual. Esta investigación es de naturaleza cualitativa. En un ejercicio de realismo y de profundización a través del diálogo entre el investigador y sus directores de tesis, hemos indagado sobre la génesis de los principios pedagógicos de un maestro de la escuela pública, desde su infancia hasta la actualidad con el fin de responder a la pregunta de ¿adónde va la educación? 2017-02-20T09:26:19Z 2017-02-20T09:26:19Z 2016 2017-01-18 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis Bailón Ballesteros,M. A. Los principios pedagógicos de un maestro de la escuela pública de Granada desde su historia de vida. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/44933] 9788491631149 http://hdl.handle.net/10481/44933 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada