Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Tesis >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/44553

Title: La formación inicial de un cuerpo único de educadoras y educadores para la educación básica unitaria, holística, universal y emancipadora: Un grado común y másteres especializados
Authors: Domínguez Rodríguez, José
Direction: Bolívar Botía, Antonio
Collaborator: Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar
Issue Date: 2016
Submitted Date: 9-Sep-2016
Abstract: Esta trabajo de investigación esta concebido en cinco partes: I. El Marco teórico y metodologías de investigación. II. La génesis histórica de las dos utopías: la educación básica como ciclo educativo único y el cuerpo único de educadores. III. La búsqueda de una identidad para la educación básica y la crisis permanente de la misma. IV. La utopía de la educación básica como ciclo único desde el nacimiento hasta los dieciocho años. V. La utopía de la formación inicial de un cuerpo único de educadoras y educadores para implementar la educación básica como ciclo único.
Sponsorship: Tesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Ciencias de la Educación
Publisher: Universidad de Granada
Keywords: Educación
Enseñanza primaria
Enseñanza secundaria
Enseñanza y aprendizaje
Política educativa
Educadores
Historia
España
Educación holística
Constructivismo (Educación)
Desarrollo cognitivo
UDC: 37.09
37.02
378
630602
URI: http://hdl.handle.net/10481/44553
ISBN: 9788491630227
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: Domínguez Rodríguez, J. La formación inicial de un cuerpo único de educadoras y educadores para la educación básica unitaria, holística, universal y emancipadora: Un grado común y másteres especializados. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/44553]
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:

File Description SizeFormat
26136041.pdf4.43 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada