Mostrar el registro sencillo del ítem
La formación inicial de un cuerpo único de educadoras y educadores para la educación básica unitaria, holística, universal y emancipadora: Un grado común y másteres especializados
dc.contributor.advisor | Bolívar Botia, Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Domínguez Rodríguez, José | es_ES |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-01-30T11:49:11Z | |
dc.date.available | 2017-01-30T11:49:11Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.date.submitted | 2016-09-09 | |
dc.identifier.citation | Domínguez Rodríguez, J. La formación inicial de un cuerpo único de educadoras y educadores para la educación básica unitaria, holística, universal y emancipadora: Un grado común y másteres especializados. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/44553] | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9788491630227 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/44553 | |
dc.description.abstract | Esta trabajo de investigación esta concebido en cinco partes: I. El Marco teórico y metodologías de investigación. II. La génesis histórica de las dos utopías: la educación básica como ciclo educativo único y el cuerpo único de educadores. III. La búsqueda de una identidad para la educación básica y la crisis permanente de la misma. IV. La utopía de la educación básica como ciclo único desde el nacimiento hasta los dieciocho años. V. La utopía de la formación inicial de un cuerpo único de educadoras y educadores para implementar la educación básica como ciclo único. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Tesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Enseñanza primaria | es_ES |
dc.subject | Enseñanza secundaria | es_ES |
dc.subject | Enseñanza y aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Educadores | es_ES |
dc.subject | Historia | es_ES |
dc.subject | España | es_ES |
dc.subject | Educación holística | es_ES |
dc.subject | Constructivismo (Educación) | es_ES |
dc.subject | Desarrollo cognitivo | es_ES |
dc.title | La formación inicial de un cuerpo único de educadoras y educadores para la educación básica unitaria, holística, universal y emancipadora: Un grado común y másteres especializados | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.subject.udc | 37.09 | es_ES |
dc.subject.udc | 37.02 | es_ES |
dc.subject.udc | 378 | es_ES |
dc.subject.udc | 630602 | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
europeana.dataProvider | Universidad de Granada. España. | es_ES |
europeana.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis
Tesis leídas en la Universidad de Granada