La formación inicial de un cuerpo único de educadoras y educadores para la educación básica unitaria, holística, universal y emancipadora: Un grado común y másteres especializados Domínguez Rodríguez, José Bolívar Botia, Antonio Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar Educación Enseñanza primaria Enseñanza secundaria Enseñanza y aprendizaje Política educativa Educadores Historia España Educación holística Constructivismo (Educación) Desarrollo cognitivo Esta trabajo de investigación esta concebido en cinco partes: I. El Marco teórico y metodologías de investigación. II. La génesis histórica de las dos utopías: la educación básica como ciclo educativo único y el cuerpo único de educadores. III. La búsqueda de una identidad para la educación básica y la crisis permanente de la misma. IV. La utopía de la educación básica como ciclo único desde el nacimiento hasta los dieciocho años. V. La utopía de la formación inicial de un cuerpo único de educadoras y educadores para implementar la educación básica como ciclo único. 2017-01-30T11:49:11Z 2017-01-30T11:49:11Z 2016 2016-09-09 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis Domínguez Rodríguez, J. La formación inicial de un cuerpo único de educadoras y educadores para la educación básica unitaria, holística, universal y emancipadora: Un grado común y másteres especializados. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/44553] 9788491630227 http://hdl.handle.net/10481/44553 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada