Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Tesis >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/43565

Title: Pedagogía libertaria: Evolución histórica y situación actual en España. Un estudio de caso
Authors: Herreros Gil, Javier
Direction: Lorenzo Delgado, Manuel
Collaborator: Universidad de Granada. Departamento de Dídactica y Organización Escolar
Issue Date: 2016
Submitted Date: 8-Feb-2016
Abstract: La finalidad de esta tesis doctoral es hacer un estudio de la situación actual de la pedagogía libertaria en España, haciendo un breve repaso por sus antecedentes históricos, y analizando en profundidad tres escuelas libres que actualmente están funcionando en España. Con esto se pretende revisar y comprender en profundidad un fenómeno al que cada vez se suman más familias en nuestro país, y que cada vez es más visible en nuestra sociedad gracias a los medios de comunicación como Internet.
Sponsorship: Tesis Univ. Granada. Departamento de Dídactica y Organización Escolar
Publisher: Universidad de Granada
Keywords: Teoría y métodos educativos
Educación
Pedagogía
España
Enseñanza
Métodos experimentales
Política educativa
Estudio de casos
UDC: 37.02
630602
URI: http://hdl.handle.net/10481/43565
ISBN: 9788491258049
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: Herreros Gil, J. Pedagogía libertaria: Evolución histórica y situación actual en España. Un estudio de caso. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/43565]
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:

File Description SizeFormat
26082998.pdf4.94 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada