Pedagogía libertaria: Evolución histórica y situación actual en España. Un estudio de caso Herreros Gil, Javier Lorenzo Delgado, Manuel Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar Teoría y métodos educativos Educación Pedagogía España Enseñanza Métodos experimentales Política educativa Estudio de casos La finalidad de esta tesis doctoral es hacer un estudio de la situación actual de la pedagogía libertaria en España, haciendo un breve repaso por sus antecedentes históricos, y analizando en profundidad tres escuelas libres que actualmente están funcionando en España. Con esto se pretende revisar y comprender en profundidad un fenómeno al que cada vez se suman más familias en nuestro país, y que cada vez es más visible en nuestra sociedad gracias a los medios de comunicación como Internet. 2016-11-24T11:18:53Z 2016-11-24T11:18:53Z 2016 2016-02-08 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis Herreros Gil, J. Pedagogía libertaria: Evolución histórica y situación actual en España. Un estudio de caso. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/43565] 9788491258049 http://hdl.handle.net/10481/43565 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada