Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoral Santaella, María Cristina 
dc.date.accessioned2016-10-25T11:21:44Z
dc.date.available2016-10-25T11:21:44Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationMoral Santaella, C. La repercusión de distintos enfoques de competencias en formas diversas de plantear los procesos de enseñanza-aprendizaje en la universidad. En C. Moral (Coord.). Materiales de Formación del Profesorado Universitario - Guía -III: 557-637 (2003). [http://hdl.handle.net/10481/43102]es_ES
dc.identifier.isbn84-688-1084-3
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/43102
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUnidad para la Calidad de las Universidades Andaluzases_ES
dc.subjectDesarrollo profesional del profesoradoes_ES
dc.subjectFormación del profesorado universitarioes_ES
dc.titleLa repercusión de distintos enfoques de compatencias en formas diversas de plantear los procesos de enseñanza-aprendizaje en la universidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem