Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos >
Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386) >
HUM386 - Libros >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/43102

Title: La repercusión de distintos enfoques de compatencias en formas diversas de plantear los procesos de enseñanza-aprendizaje en la universidad
Authors: Moral Santaella, Cristina
Issue Date: 2003
Publisher: Unidad para la Calidad de las Universidades Andaluzas
Keywords: Desarrollo profesional del profesorado
Formación del profesorado universitario
URI: http://hdl.handle.net/10481/43102
ISBN: 84-688-1084-3
Citation: Moral Santaella, C. La repercusión de distintos enfoques de competencias en formas diversas de plantear los procesos de enseñanza-aprendizaje en la universidad. En C. Moral (Coord.). Materiales de Formación del Profesorado Universitario - Guía -III: 557-637 (2003). [http://hdl.handle.net/10481/43102]
Appears in Collections:HUM386 - Libros

Files in This Item:

File Description SizeFormat
guia3 moduli16.pdf45.64 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada