• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Voir le document 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Libros
  • Voir le document
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Libros
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La repercusión de distintos enfoques de compatencias en formas diversas de plantear los procesos de enseñanza-aprendizaje en la universidad

[PDF] guia3 moduli16.pdf (44.57Mo)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/43102
ISBN: 84-688-1084-3
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisation
Metadatos
Afficher la notice complète
Auteur
Moral Santaella, María Cristina
Editorial
Unidad para la Calidad de las Universidades Andaluzas
Materia
Desarrollo profesional del profesorado
 
Formación del profesorado universitario
 
Date
2003
Referencia bibliográfica
Moral Santaella, C. La repercusión de distintos enfoques de competencias en formas diversas de plantear los procesos de enseñanza-aprendizaje en la universidad. En C. Moral (Coord.). Materiales de Formación del Profesorado Universitario - Guía -III: 557-637 (2003). [http://hdl.handle.net/10481/43102]
Colecciones
  • HUM386 - Libros

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire