Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Proyectos Fin de Máster >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/42701

Title: Significados escolares del concepto de porcentaje
Authors: Salinas Hernández, Mery
Direction: Rico Romero, Luis
Castro-Rodríguez, Elena
Collaborator: Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática
Issue Date: 2016
Sponsorship: Grupo FQM-193.Didáctica de la Matemática.Pensamiento Numérico.
Proyecto "Conocimiento Didáctico del Profesor y Aprendizaje de Conceptos Matemáticos Escolares" (EDU2015-70565-P) del Plan Nacional de I+D+I (MICIN).
Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica del Gobierno de Chile (CONICYT)
Keywords: Porcentaje
Significado de un concepto matemático escolar
Estructura conceptual
Sistemas de representación
Sentidos y modos de uso
URI: http://hdl.handle.net/10481/42701
Appears in Collections:Proyectos Fin de Máster
FQM193 - Proyectos Fin de Máster

Files in This Item:

File Description SizeFormat
TFM_Salinas Hernández.pdf2.32 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada