Mostrar el registro sencillo del ítem
Significados escolares del concepto de porcentaje
dc.contributor.advisor | Rico Romero, Luis | es_ES |
dc.contributor.advisor | Castro Rodríguez, Elena | es_ES |
dc.contributor.author | Salinas Hernández, Mery | |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-09-23T10:07:01Z | |
dc.date.available | 2016-09-23T10:07:01Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/42701 | |
dc.description.sponsorship | Grupo FQM-193.Didáctica de la Matemática.Pensamiento Numérico. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Proyecto "Conocimiento Didáctico del Profesor y Aprendizaje de Conceptos Matemáticos Escolares" (EDU2015-70565-P) del Plan Nacional de I+D+I (MICIN). | es_ES |
dc.description.sponsorship | Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica del Gobierno de Chile (CONICYT) | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Porcentaje | es_ES |
dc.subject | Significado de un concepto matemático escolar | es_ES |
dc.subject | Estructura conceptual | es_ES |
dc.subject | Sistemas de representación | es_ES |
dc.subject | Sentidos y modos de uso | es_ES |
dc.title | Significados escolares del concepto de porcentaje | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.30827/Digibug.42701 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
FQM193 - Proyectos Fin de Máster
-
Trabajos Fin de Máster
Proyectos presentados para la obtención del grado de Máster, DEA,..