Show simple item record

dc.contributor.advisorRico Romero, Luis es_ES
dc.contributor.advisorCastro-Rodríguez, Elenaes_ES
dc.contributor.authorSalinas Hernández, Mery
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemáticaes_ES
dc.date.accessioned2016-09-23T10:07:01Z
dc.date.available2016-09-23T10:07:01Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/42701
dc.description.sponsorshipGrupo FQM-193.Didáctica de la Matemática.Pensamiento Numérico.es_ES
dc.description.sponsorshipProyecto "Conocimiento Didáctico del Profesor y Aprendizaje de Conceptos Matemáticos Escolares" (EDU2015-70565-P) del Plan Nacional de I+D+I (MICIN).es_ES
dc.description.sponsorshipComisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica del Gobierno de Chile (CONICYT)es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPorcentajees_ES
dc.subjectSignificado de un concepto matemático escolares_ES
dc.subjectEstructura conceptuales_ES
dc.subjectSistemas de representaciónes_ES
dc.subjectSentidos y modos de usoes_ES
dc.titleSignificados escolares del concepto de porcentajees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record