Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Arranz, Beatriz
dc.date.accessioned2016-06-13T08:27:38Z
dc.date.available2016-06-13T08:27:38Z
dc.date.issued2015-06es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/41711
dc.descriptionRevisión bibliográficaes_ES
dc.description.abstractLas pruebas PISA se han convertido en el instrumento por excelencia para medir las competencias lectora, matemática y científica del alumnado de numerosos países en la etapa final de la escolaridad obligatoria. Esto ha supuesto establecer rankings en los que se encuentran los mejores y peores sistemas educativos, estando Finlandia a la cabeza de dicho ranking. Con este trabajo lo que se pretende es analizar los elementos que intervienen en los excelentes resultados de PISA, realizando un pequeño análisis de los sistemas educativos finlandés, y español centrándonos en la formación del profesorado como pieza clave y así poder establecer una comparativa con España. La metodología que se ha llevado a cabo para ello es la revisión bibliográfica para el posterior análisis de los datos.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Pedagogíaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectPisa es_ES
dc.subjectSistema educativoes_ES
dc.subjectFormación del profesoradoes_ES
dc.subjectFinlandia es_ES
dc.subjectCompetencias es_ES
dc.subjectEstudios comparadoses_ES
dc.subjectPisa es_ES
dc.subjectEducation systemes_ES
dc.subjectTeacher traininges_ES
dc.subjectFinlandes_ES
dc.subjectCompetenceses_ES
dc.subjectComparative studieses_ES
dc.titleClaves del éxito educativo de Finlandia en Pisa: La formación del profesoradoes_ES
dc.typebachelor thesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License