Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
3.-Docencia >
Proyectos Fin de Grado >
PFG - Facultad de Ciencias de la Educación >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/36203

Title: El valor didáctico del patrimonio inmaterial: el trovo y los trovadores.
Authors: Lupiañez Rodríguez, Adrián
Issue Date: Jun-2014
Abstract: El Patrimonio Cultural es un aspecto muy importante de nuestra cultura y con el que nos sentimos identificados pero existe un claro déficit curricular en la enseñanza en las aulas, por eso, este trabajo fin de grado tiene como objetivo mostrar el valor educativo del patrimonio de carácter inmaterial a partir del trovo, ya que su enseñanza-aprendizaje hace que los alumnos adquieran las competencias que le permitan conocer y valorar nuestra historia y poder comunicarlo a generaciones futuras. Con el fin, de crear una propuesta de intervención didáctica donde los alumnos trabajen a través de un aprendizaje significativo los conocimientos sobre historia y geografía.
Sponsorship: Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria
Keywords: Trovo
Educación primaria
Trovador
Patrimonio inmaterial
Intervención didáctica
Materiales didácticos
URI: http://hdl.handle.net/10481/36203
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Appears in Collections:PFG - Facultad de Ciencias de la Educación

Files in This Item:

File Description SizeFormat
LupianezRodriguez_Adrian.pdf387.69 kBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada