El valor didáctico del patrimonio inmaterial: el trovo y los trovadores. Lupiañez Rodríguez, Adrián Trovo Educación primaria Trovador Patrimonio inmaterial Intervención didáctica Materiales didácticos El Patrimonio Cultural es un aspecto muy importante de nuestra cultura y con el que nos sentimos identificados pero existe un claro déficit curricular en la enseñanza en las aulas, por eso, este trabajo fin de grado tiene como objetivo mostrar el valor educativo del patrimonio de carácter inmaterial a partir del trovo, ya que su enseñanza-aprendizaje hace que los alumnos adquieran las competencias que le permitan conocer y valorar nuestra historia y poder comunicarlo a generaciones futuras. Con el fin, de crear una propuesta de intervención didáctica donde los alumnos trabajen a través de un aprendizaje significativo los conocimientos sobre historia y geografía. 2015-05-20T10:14:47Z 2015-05-20T10:14:47Z 2014-06 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/10481/36203 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License