Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLupiañez Rodríguez, Adriánes_ES
dc.date.accessioned2015-05-20T10:14:47Z
dc.date.available2015-05-20T10:14:47Z
dc.date.issued2014-06es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/36203
dc.description.abstractEl Patrimonio Cultural es un aspecto muy importante de nuestra cultura y con el que nos sentimos identificados pero existe un claro déficit curricular en la enseñanza en las aulas, por eso, este trabajo fin de grado tiene como objetivo mostrar el valor educativo del patrimonio de carácter inmaterial a partir del trovo, ya que su enseñanza-aprendizaje hace que los alumnos adquieran las competencias que le permitan conocer y valorar nuestra historia y poder comunicarlo a generaciones futuras. Con el fin, de crear una propuesta de intervención didáctica donde los alumnos trabajen a través de un aprendizaje significativo los conocimientos sobre historia y geografía.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primariaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectTrovoes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectTrovadores_ES
dc.subjectPatrimonio inmateriales_ES
dc.subjectIntervención didácticaes_ES
dc.subjectMateriales didácticoses_ES
dc.titleEl valor didáctico del patrimonio inmaterial: el trovo y los trovadores.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
europeana.typeTEXTes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. Spain.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License