Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVallejo García, María
dc.date.accessioned2015-05-11T12:25:16Z
dc.date.available2015-05-11T12:25:16Z
dc.date.issued2015-05-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/35963
dc.description.abstractEl aprendizaje del inglés se está introduciendo cada vez a edades más tempranas debido a las capacidades cognitivas asociadas a los primeros años de vida y a la importancia de este idioma, habiéndose convertido en un requisito imprescindible en la sociedad en la que vivimos. Por ello, se debe dar respuesta a las necesidades de los alumnos mediante la integración del inglés en el aula, de forma coordinada con los objetivos y contenidos. En este trabajo se exponen evidencias que justifican la enseñanza del inglés en Educación Infantil y se proponen diferentes actividades que tienen como fin que los alumnos aprendan el idioma mientras disfrutan. Debido a esto, la programación tiene una metodología activa, que acercará los contenidos a los niños mediante recursos como canciones, juegos o cuentos, mientras estos desarrollan diferentes competencias.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantiles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectEducación Infantil es_ES
dc.subjectLengua extranjera ingléses_ES
dc.subjectMetodololgía activaes_ES
dc.subjectProgramación didácticaes_ES
dc.subjectRecursos educativoses_ES
dc.titleProgramación didáctica para la enseñanza del inglés a niños de 3 añoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License