Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
3.-Docencia >
Proyectos Fin de Grado >
PFG - Facultad de Ciencias de la Educación >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/35963

Title: Programación didáctica para la enseñanza del inglés a niños de 3 años
Authors: Vallejo García, María
Issue Date: 11-May-2015
Abstract: El aprendizaje del inglés se está introduciendo cada vez a edades más tempranas debido a las capacidades cognitivas asociadas a los primeros años de vida y a la importancia de este idioma, habiéndose convertido en un requisito imprescindible en la sociedad en la que vivimos. Por ello, se debe dar respuesta a las necesidades de los alumnos mediante la integración del inglés en el aula, de forma coordinada con los objetivos y contenidos. En este trabajo se exponen evidencias que justifican la enseñanza del inglés en Educación Infantil y se proponen diferentes actividades que tienen como fin que los alumnos aprendan el idioma mientras disfrutan. Debido a esto, la programación tiene una metodología activa, que acercará los contenidos a los niños mediante recursos como canciones, juegos o cuentos, mientras estos desarrollan diferentes competencias.
Sponsorship: Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantil
Keywords: Educación Infantil
Lengua extranjera inglés
Metodololgía activa
Programación didáctica
Recursos educativos
URI: http://hdl.handle.net/10481/35963
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Appears in Collections:PFG - Facultad de Ciencias de la Educación

Files in This Item:

File Description SizeFormat
VallejoGarcia_TFG.pdf753.51 kBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada