Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos >
Departamento de Didáctica y Organización Escolar >
DDOE - Libros >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/35354

Title: Mejorar la escuela inclusiva: transformaciones estructurales y nuevas conciencias para la legitimación de la diversidad
Authors: Ocampo González, Aldo
Issue Date: 2012
Abstract: Se trata de una reflexión sobre la escuela inclusiva como alternativa a los sistemas que legitiman la exclusión de determinados colectivos, buscando alternativa para lograr la calidad en la educación que atienda a la diversidad.
Publisher: Editorial Académica Española
Keywords: Escuelas
Educación inclusiva
Diversidad
Integración escolar
Calidad
Justicia social
URI: http://hdl.handle.net/10481/35354
ISBN: 978-3-8484-5870-7
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: Ocampo González, A. Mejorar la escuela inclusiva: transformaciones estructurales y nuevas conciencias para la legitimación de la diversidad. Berlin: Editorial Académica Española, 2012. [http://hdl.handle.net/10481/35354]
Appears in Collections:DDOE - Libros

Files in This Item:

File Description SizeFormat
978-3-8484-5870-7-1-1Aldo.pdf18.64 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada