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Title: La competencia de aprender a aprender y el aprendizaje autorregulado. Posicionamientos teóricos. Editorial
Other Titles: The learning to learn competence and self-regulated learning. Positioning theorists. Leading article
Authors: Salmerón-Pérez, Honorio
Gutiérrez-Braojos, Calixto
Issue Date: 2012
Abstract: Editorial. Al acometer el análisis y práctica del desarrollo y evaluación de la competencia aprender a aprender hemos pretendido, de una parte, generar un cuerpo de conocimientos actuales y útiles del citado constructo para la práctica docente del profesorado y de otra, provocar un análisis sobre el aprendizaje autorregulado, como proceso clave y facilitador de niveles altos de dominio en la citada competencia.
Sponsorship: Grupo FORCE (HUM-386). Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada.
Publisher: Universidad de Granada
Series/Report no.: rev161ART1;161
Keywords: Aprender a aprender
Enseñanza
Evaluación
Autoaprendizaje
Learning to learn
Self-regulated learning
URI: http://hdl.handle.net/10481/23016
ISSN: ISSN 1138-414X (edición papel)
ISSN 1989-639X (edición electrónica)
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: Salmerón Pérez, H.; Gutiérrez-Braojos, C. La competencia de aprender a aprender y el aprendizaje autorregulado. Posicionamientos teóricos. Editorial. Profesorado, 16(1): 5-13 (2012). [http://hdl.handle.net/10481/23016]
Appears in Collections:Vol. 16,1 (2012)

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