Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalmerón-Pérez, Honorio
dc.contributor.authorGutiérrez Braojos, Calixto 
dc.date.accessioned2013-01-14T13:21:02Z
dc.date.available2013-01-14T13:21:02Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationSalmerón Pérez, H.; Gutiérrez-Braojos, C. La competencia de aprender a aprender y el aprendizaje autorregulado. Posicionamientos teóricos. Editorial. Profesorado, 16(1): 5-13 (2012). [http://hdl.handle.net/10481/23016]es
dc.identifier.issnISSN 1138-414X (edición papel)
dc.identifier.issnISSN 1989-639X (edición electrónica)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/23016
dc.description.abstractEditorial. Al acometer el análisis y práctica del desarrollo y evaluación de la competencia aprender a aprender hemos pretendido, de una parte, generar un cuerpo de conocimientos actuales y útiles del citado constructo para la práctica docente del profesorado y de otra, provocar un análisis sobre el aprendizaje autorregulado, como proceso clave y facilitador de niveles altos de dominio en la citada competencia.es
dc.description.sponsorshipGrupo FORCE (HUM-386). Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Granadaes
dc.relation.ispartofseriesrev161ART1;161
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectAprender a aprenderes
dc.subjectEnseñanza es
dc.subjectEvaluación es
dc.subjectAutoaprendizajees
dc.subjectLearning to learnes
dc.subjectSelf-regulated learninges
dc.titleLa competencia de aprender a aprender y el aprendizaje autorregulado. Posicionamientos teóricos. Editoriales
dc.title.alternativeThe learning to learn competence and self-regulated learning. Positioning theorists. Leading articlees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License