La competencia de aprender a aprender y el aprendizaje autorregulado. Posicionamientos teóricos. Editorial Salmerón-Pérez, Honorio Gutiérrez Braojos, Calixto Aprender a aprender Enseñanza Evaluación Autoaprendizaje Learning to learn Self-regulated learning Editorial. Al acometer el análisis y práctica del desarrollo y evaluación de la competencia aprender a aprender hemos pretendido, de una parte, generar un cuerpo de conocimientos actuales y útiles del citado constructo para la práctica docente del profesorado y de otra, provocar un análisis sobre el aprendizaje autorregulado, como proceso clave y facilitador de niveles altos de dominio en la citada competencia. 2013-01-14T13:21:02Z 2013-01-14T13:21:02Z 2012 info:eu-repo/semantics/article Salmerón Pérez, H.; Gutiérrez-Braojos, C. La competencia de aprender a aprender y el aprendizaje autorregulado. Posicionamientos teóricos. Editorial. Profesorado, 16(1): 5-13 (2012). [http://hdl.handle.net/10481/23016] ISSN 1138-414X (edición papel) ISSN 1989-639X (edición electrónica) http://hdl.handle.net/10481/23016 spa rev161ART1;161 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada