Mostrar el registro sencillo del ítem
Los museos como recurso didáctico: El ejemplo de los museos arqueológicos
dc.contributor.author | Bonilla Martos, Antonio Luis | |
dc.date.accessioned | 2025-01-20T08:04:22Z | |
dc.date.available | 2025-01-20T08:04:22Z | |
dc.date.issued | 2017-10-10 | |
dc.identifier.citation | Bonilla Martos, A.L. (2017) Los museos como recurso didáctico: El ejemplo de los museos arqueológicos. En Antropología Experimental, 17,297.-303. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/99597 | |
dc.description.abstract | La museología es hoy en día un área de conocimiento en plena renovación y expansión, mediante la incorporación de nuevos métodos expositivos y didácticos que pueden ser utilizados por el profesorado en las aulas, dadas sus especiales características, para acercar el objeto directamente al sujeto, a la que están dedicados numerosos estudios, que abarcan los campos del arte, la historia, la arqueología o la educación. | es_ES |
dc.description.abstract | Museology is nowadays knowledge field in full renovation and expansion, with the incorporation of new explanatory and didactic methods that can be used by the professorship at classroom, given its special characteristics, to bring the object closer and directly to the subject, to that there are focused numerous studies, which include the fields of art, history, archaeology or education. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Jaén | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.title | Los museos como recurso didáctico: El ejemplo de los museos arqueológicos | es_ES |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.identifier.doi | http://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/rae | |
dc.type.hasVersion | AM | es_ES |