Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBorja Tomás, Cristina
dc.contributor.authorVillena Martínez, María Dolores 
dc.contributor.authorRíos Jiménez, Asunción 
dc.contributor.authorGarcía Jiménez, Marta 
dc.date.accessioned2025-01-14T07:51:41Z
dc.date.available2025-01-14T07:51:41Z
dc.date.issued2024-12
dc.identifier.citationBorja-Tomás, C., Villena-Martínez, MD., Ríos-Jiménez, A. y García-Jiménez, M. (2024). La comunicación asertiva como práctica ética en el profesorado de Ciencias de la Educación. En MM. Molera, A. Martos, P. Molina, MC, Pérez y S. Fernández (Comps). Exploración de variables psicológicas y educativas: Avances en la investigación escolares_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/99042
dc.description.abstractLa investigación muestra que el profesorado universitario requiere de asertividad para su desempeño docente. Sin embargo, algunos estudios confirman que el profesorado tiende a mostrar bajos niveles, lo que a menudo se traduce en problemas para establecer buenas conexiones con su alumnado y gestionar conflictos en las aulas universitarias (Muñoz et al., 2004; Samfira y Urlica, 2022; Sitota, 2018; Villafuerte-Holguin, Boyes, Calderón y Morquecho, 2024). En el presente estudio se plantea como principal objetivo examinar los niveles de asertividad en el profesorado universitario que imparte docencia en las titulaciones de Ciencias de la Educación del territorio valenciano e identificar diferencias desde la perspectiva del género.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDykinsones_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa comunicación asertiva como práctica ética en el profesorado de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.typepreprintes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionAOes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional