dc.contributor.author | Gálvez Sánchez, Francisco Jesús | |
dc.date.accessioned | 2025-01-14T07:28:00Z | |
dc.date.available | 2025-01-14T07:28:00Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/99027 | |
dc.description.abstract | Ponencia impartida en el IV Foro de Innovación y Mejora de la Docencia en el Campus de Melilla | es_ES |
dc.description.sponsorship | Vicerrectorado de Calidad, Innovación Docente y Estudios de Grado de la Universidad de Granada | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Innovación docente | es_ES |
dc.subject | Método Feynman | es_ES |
dc.subject | Autoaprendizaje | es_ES |
dc.subject | Píldoras formativas | es_ES |
dc.title | Aprender explicando: Generación de píldoras formativas para fomentar el autoaprendizaje en el alumnado de FACISO | es_ES |
dc.type | other | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.type.hasVersion | AO | es_ES |