Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorGálvez Sánchez, Francisco Jesús
dc.date.accessioned2025-01-14T07:28:00Z
dc.date.available2025-01-14T07:28:00Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/99027
dc.description.abstractPonencia impartida en el IV Foro de Innovación y Mejora de la Docencia en el Campus de Melillaes_ES
dc.description.sponsorshipVicerrectorado de Calidad, Innovación Docente y Estudios de Grado de la Universidad de Granadaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInnovación docentees_ES
dc.subjectMétodo Feynmanes_ES
dc.subjectAutoaprendizajees_ES
dc.subjectPíldoras formativases_ES
dc.titleAprender explicando: Generación de píldoras formativas para fomentar el autoaprendizaje en el alumnado de FACISOes_ES
dc.typeotheres_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionAOes_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional