Mostrar el registro sencillo del ítem
El concepto actual de Patrimonio Cultural y su valor educativo: Fundamentación teórica y aplicación didáctica
dc.contributor.author | Fernández Paradas, Antonio Rafael | |
dc.contributor.author | Cambil Hernández, María Encarnación | |
dc.date.accessioned | 2025-01-08T13:14:07Z | |
dc.date.available | 2025-01-08T13:14:07Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | FERNÁNDEZ PARADAS, Antonio Rafael y CAMBIL HERNÁNDEZ, María de la Encarnación, “El concepto actual de Patrimonio Cultural y su valor educativo: Fundamentación teórica y aplicación didáctica. Educación y patrimonio cultural. Fundamentos, contextos y estrategias didácticas. Madrid: Pirámide, 2017, pp. 27-46. ISBN: 978-84-368-3760-5. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/98724 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pirámide | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.title | El concepto actual de Patrimonio Cultural y su valor educativo: Fundamentación teórica y aplicación didáctica | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |