Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Paradas, Antonio Rafael 
dc.contributor.authorCambil Hernández, María Encarnación 
dc.date.accessioned2025-01-08T13:14:07Z
dc.date.available2025-01-08T13:14:07Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationFERNÁNDEZ PARADAS, Antonio Rafael y CAMBIL HERNÁNDEZ, María de la Encarnación, “El concepto actual de Patrimonio Cultural y su valor educativo: Fundamentación teórica y aplicación didáctica. Educación y patrimonio cultural. Fundamentos, contextos y estrategias didácticas. Madrid: Pirámide, 2017, pp. 27-46. ISBN: 978-84-368-3760-5.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/98724
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPirámidees_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.titleEl concepto actual de Patrimonio Cultural y su valor educativo: Fundamentación teórica y aplicación didácticaes_ES
dc.typebook partes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License