Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSilva de Jesus Hernández, Francisco das Chagas
dc.contributor.authorMarcano Larez, Amado
dc.date.accessioned2024-12-11T12:48:21Z
dc.date.available2024-12-11T12:48:21Z
dc.date.issued2023-03-31
dc.identifier.citationSilva de Jesus Hernández, F. das C., & Marcano Larez, A. (2023). Educación Virtual En Contexto De Pandemia En El Municipio De Porto-Pi. REVISTA PENSAMIENTO TRANSFORMACIONAL, 2(4), 36–49. Retrieved from https://revistapensamientotransformacional.editorialpiensadiferente.com/index.php/pensamiento_transformacional/article/view/33es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/97909
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito reflexionar sobre la realidad de la educación virtual en el Municipio de Porto-Piauí, Brasil. El método utilizado fue el análisis de documentos, cuyas técnicas se basaron en la revisión hemerográfica, obteniendo información de la página web de la Alcandía y redes sociales que presentaban la situación educativa del municipio. Los resultados arrojados mostraron que la enseñanza virtual, de forma brusca pasó a ser una alternativa emergencial que surgió para respuesta a los diferentes nudos críticos existentes, siendo uno de ellos, la manera como garantizar al estudiante, la continuidad de sus procesos de enseñanza en las diversas instituciones educativas tantos públicos como privadas.es_ES
dc.description.abstractThe purpose of this research was to reflect on the reality of virtual education in the municipality of Porto-Piauí, Brazil. The method used was the analysis of documents, whose techniques were based on newspaper reviews, obtaining information from the City hall website and social networks that presented the educational situation of the municipality. The results showed that virtual education suddenly became an emerging alternative that emerged as an answer to the different existing critical knots, being one of them, the way to guarantee the student the continuity of their teaching processes in the different educational institutions, both public and private.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación Civil Científica Piensa Diferentees_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEnseñanza virtuales_ES
dc.subjectPandemiaes_ES
dc.subjectEducación emergenciales_ES
dc.subjectE-Learninges_ES
dc.subjectPandemices_ES
dc.subjectEmergent educationes_ES
dc.titleEducación Virtual En Contexto De Pandemia En El Municipio De Porto-Pies_ES
dc.title.alternativeVirtual Education In The Context Of Pandemic: The Reflection Of Social Inequality In The Municipality Of Porto-Pies_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional