Mostrar el registro sencillo del ítem
La lengua extranjera de especialidad: el caso del posgrado
dc.contributor.author | Morales Cabezas, Jerónimo | |
dc.contributor.author | Ito Morales, Kyoko | |
dc.date.accessioned | 2024-11-18T11:57:41Z | |
dc.date.available | 2024-11-18T11:57:41Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Morales, J. e Ito, K. (2021). La lengua extranjera de especialidad: el caso del posgrado. En I. Aznar et al. (Eds.) Investigación educativa en el aula: perspectivas de futuro (pp. 137-148) Octaedro | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-18819-53-7 | |
dc.identifier.other | https://octaedrodig.com/producto/investigacion-educativa-en-el-aula-perspectivas-de-futuro-1-pdf/ | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/97017 | |
dc.description.abstract | La gran diversidad de los fenómenos educativos está planteando nuevos paradigmas en la investigación educativa. Los hallazgos apuntan a la necesidad de dar mayor peso a las preocupaciones de los docentes cuando se establecen las agendas de investigación y se asignan los fondos, siendo vital que los docentes vuelvan a tener más oportunidades de reciclarse profesionalmente en relación con la investigación. Destaca la educación multicultural, que tiene como principio reconocer y salvaguardar la diversidad cultural existente en el curriculum. Esta abordando el racismo, la segregación, la justicia social, la atención a la diversidad, la inmigración, la población gitana y los proyectos de desarrollo educativo. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Octaedro | es_ES |
dc.title | La lengua extranjera de especialidad: el caso del posgrado | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.rights.accessRights | embargoed access | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |