Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMorales Cabezas, Jerónimo 
dc.contributor.authorIto Morales, Kyoko 
dc.date.accessioned2024-11-18T11:57:41Z
dc.date.available2024-11-18T11:57:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationMorales, J. e Ito, K. (2021). La lengua extranjera de especialidad: el caso del posgrado. En I. Aznar et al. (Eds.) Investigación educativa en el aula: perspectivas de futuro (pp. 137-148) Octaedroes_ES
dc.identifier.isbn978-84-18819-53-7
dc.identifier.otherhttps://octaedrodig.com/producto/investigacion-educativa-en-el-aula-perspectivas-de-futuro-1-pdf/
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/97017
dc.description.abstractLa gran diversidad de los fenómenos educativos está planteando nuevos paradigmas en la investigación educativa. Los hallazgos apuntan a la necesidad de dar mayor peso a las preocupaciones de los docentes cuando se establecen las agendas de investigación y se asignan los fondos, siendo vital que los docentes vuelvan a tener más oportunidades de reciclarse profesionalmente en relación con la investigación. Destaca la educación multicultural, que tiene como principio reconocer y salvaguardar la diversidad cultural existente en el curriculum. Esta abordando el racismo, la segregación, la justicia social, la atención a la diversidad, la inmigración, la población gitana y los proyectos de desarrollo educativo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherOctaedroes_ES
dc.titleLa lengua extranjera de especialidad: el caso del posgradoes_ES
dc.typebook partes_ES
dc.rights.accessRightsembargoed accesses_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem