Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPedroso Martínez, Manuel
dc.contributor.authorTarifa Lozano, Lourdes
dc.date.accessioned2024-10-22T11:46:05Z
dc.date.available2024-10-22T11:46:05Z
dc.date.issued2022-12-21
dc.identifier.citationPedroso Martínez, M. & Tarifa Lozano, L. . (2022). Las relaciones interdisciplinarias para el desarrollo de habilidades en la formación del ingeniero civil. REVISTA PENSAMIENTO TRANSFORMACIONAL, 1(3), 95–110. ISSN: 2955-8123. Recuperado a partir de https://revistapensamientotransformacional.editorialpiensadiferente.com/index.php/pensamiento_transformacional/article/view/27es_ES
dc.identifier.issn2955-8123
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/96223
dc.description.abstractLa aplicación de los nodos interdisciplinarios influyen en la formación de los Inge-nieros Civiles: Se esclarece la respuesta a esta suposición y se contribuye al perfeccionamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje al establecer las relaciones interdisciplinarias entre todas las asignaturas de la carrera con la Topografía y las particularidades de la Matemática en ellas como una de las tareas esenciales en el análisis teórico para contribuir al perfeccionamiento de las relaciones interdisciplinarias para el desarrollo de habilidades en la formación del ingeniero civil, durante el proceso enseñanza-aprendizaje. Esta temática formó parte de los resultados ob-tenidos en la investigación doctoral de los autoreses_ES
dc.description.abstractThe application of interdisciplinary nodes influence the training of Civil Engineers: The answer to this assumption is clarified and it contributes to the improvement of the teaching-learning pro-cess by establishing interdisciplinary relationships between all the subjects of the career with To-pography and the particularities of Mathematics in them as one of the essential tasks in the theo-retical analysis to contribute to the improvement of interdisciplinary relationships for the devel-opment of skills in the training of civil engineering, during the teaching-learning process. This topic was part of the results obtained in the authors' doctoral research.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación Civil Científica Piensa Diferentees_ES
dc.titleLas relaciones interdisciplinarias para el desarrollo de habilidades en la formación del ingeniero civiles_ES
dc.title.alternativeInterdisciplinary relations for the development of skills in the training of civil engineerses_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem