• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • Revista Pensamiento Transformacional
  • Vol. 1 Núm. 3 (2022)
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • Revista Pensamiento Transformacional
  • Vol. 1 Núm. 3 (2022)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Las relaciones interdisciplinarias para el desarrollo de habilidades en la formación del ingeniero civil

[PDF] Artículo principal (213.8Kb)
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10481/96223
ISSN: 2955-8123
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Pedroso Martínez, Manuel; Tarifa Lozano, Lourdes
Editorial
Asociación Civil Científica Piensa Diferente
Fecha
2022-12-21
Referencia bibliográfica
Pedroso Martínez, M. & Tarifa Lozano, L. . (2022). Las relaciones interdisciplinarias para el desarrollo de habilidades en la formación del ingeniero civil. REVISTA PENSAMIENTO TRANSFORMACIONAL, 1(3), 95–110. ISSN: 2955-8123. Recuperado a partir de https://revistapensamientotransformacional.editorialpiensadiferente.com/index.php/pensamiento_transformacional/article/view/27
Resumen
La aplicación de los nodos interdisciplinarios influyen en la formación de los Inge-nieros Civiles: Se esclarece la respuesta a esta suposición y se contribuye al perfeccionamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje al establecer las relaciones interdisciplinarias entre todas las asignaturas de la carrera con la Topografía y las particularidades de la Matemática en ellas como una de las tareas esenciales en el análisis teórico para contribuir al perfeccionamiento de las relaciones interdisciplinarias para el desarrollo de habilidades en la formación del ingeniero civil, durante el proceso enseñanza-aprendizaje. Esta temática formó parte de los resultados ob-tenidos en la investigación doctoral de los autores
 
The application of interdisciplinary nodes influence the training of Civil Engineers: The answer to this assumption is clarified and it contributes to the improvement of the teaching-learning pro-cess by establishing interdisciplinary relationships between all the subjects of the career with To-pography and the particularities of Mathematics in them as one of the essential tasks in the theo-retical analysis to contribute to the improvement of interdisciplinary relationships for the devel-opment of skills in the training of civil engineering, during the teaching-learning process. This topic was part of the results obtained in the authors' doctoral research.
 
Colecciones
  • Vol. 1 Núm. 3 (2022)

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias