Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojo Gallego-Burín, Araceli María
dc.contributor.authorVera Guerrero, Isabel
dc.date.accessioned2024-09-25T12:33:53Z
dc.date.available2024-09-25T12:33:53Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/95107
dc.description.abstractEl papel del periodismo de moda en la difusión de la información ha evolucionado drásticamente, pasando de ser una práctica independiente a subordinarse a la publicidad. La estrecha colaboración con las marcas ha dado lugar al periodismo de marca, una modalidad que plantea el desafío de equilibrar el contenido editorial y promocional sin perder la integridad periodística. Vekka nace como respuesta a la necesidad de integrar eficazmente ambos contenidos, aspirando a crear una revista de moda que adopte un enfoque multidisciplinar hacia estas nuevas prácticas preservando al mismo tiempo los principios fundamentales del periodismo tradicional con el fin de mantener la confianza del público.es_ES
dc.description.abstractThe role of fashion journalism in the dissemination of information has drastically evolved, transitioning from an independent practice to being subordinated to advertising. The close collaboration with brands has given rise to branded journalism, a modality that poses the challenge of balancing editorial and promotional content without losing journalistic integrity. Vekka was born in response to the need to effectively integrate both types of content, aiming to create a fashion magazine that adopts a multidisciplinary approach to these new practices while preserving the fundamental principles of traditional journalism to maintain public trust.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Comunicación y Documentación. Trabajo Fin de Grado. Curso académico 2023-2024es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPeriodismoes_ES
dc.subjectPeriodismo de marcaes_ES
dc.subjectRedes sociales es_ES
dc.subjectJournalismes_ES
dc.subjectBrand journalismes_ES
dc.subjectSocial mediaes_ES
dc.titleVekka. Una revista basada en brand journalismes_ES
dc.typebachelor thesises_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional