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dc.contributor.authorRodríguez López, María Eugenia 
dc.contributor.authorAlcántara Pilar, Juan Miguel 
dc.contributor.authorAhmed Laroussi, Asma
dc.date.accessioned2024-09-24T08:14:57Z
dc.date.available2024-09-24T08:14:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationRodríguez-López, M.E., Alcántara-Pilar, J.M., y Ahmed-Laroussi, Asma (2019). La estrategia de estandarización de McDonald´s ¿Es valorada del mismo modo en todos los países? El caso de los jóvenes en España, Turquía, Italia y Bulgaria. Journal of Globalization, Competitivness and Governability, 12(3), 31-48.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/94959
dc.description.abstractLa cadena de restauración fast food McDonald’s mantiene una línea de productos, un tipo de servicio dado y una estética en sus establecimientos que permanece invariable a nivel mundial. Sin embargo, resulta interesante conocer si el factor cultural de los clientes de McDonald’s, afecta a la formación de su valor de la experiencia. Se ha distinguido entre cuatro nacionalidades diferentes: española, turca, búlgara e italiana. Los resultados arrojan luz al enfoque empresarial de McDonald’s, en cuanto a asignación de recursos y estrategias que brindan mejor servicio a los clientes jóvenes de los diferentes países abordados en este estudio.es_ES
dc.description.abstractThe fast food chain McDonald's maintains a product line, a given service and aesthetics in its establishments that remain unchanged worldwide. However, it is interesting to know if the cultural factor of McDonald's customers affects the formation of their value of experience. It has been distinguished between four different nationalities: Spanish, Turkish, Bulgarian and Italian. The results shed light on McDonald's business focus on resource allocation and strategies that provide better service to young customers in the different countries addressed in this study.es_ES
dc.description.sponsorship-Grupo de investigación ADEMAR (Universidad de Granada)es_ES
dc.description.sponsorship-Proyecto de Investigación de Excelencia de la Junta de Andalucía P12-SEJ-2592es_ES
dc.description.sponsorship-Programa de Investigación de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceutaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectExperiential valuees_ES
dc.subjectCrossculturales_ES
dc.subjectFast foodes_ES
dc.titleLa estrategia de estandarización de McDonald’s. ¿es valorada del mismo modo en todos los países? El caso de los jóvenes en España, Turquía, Italia y Bulgariaes_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doi10.3232/GCG.2018.V12.N3.02


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