Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorReyes-Escobar, María Eugenia
dc.contributor.authorMoreno Verdejo, Antonio Javier 
dc.date.accessioned2024-09-20T10:29:56Z
dc.date.available2024-09-20T10:29:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationReyes- Escobar, María Eugenia ; Moreno, Antonio (2023) Caracterizar el KMT sobre patrones en las planificaciones del profesorado. En Morales-Ramírez, G., Lugo Armenta, J. G., Pino-Fan, L. R., Caviedes, S., Retamal, S. y Márquez, M., (Eds.), Actas XXVI Jornadas Nacionales de Educación Matemática (140-144). Osorno: Universidad de Los Lagoses_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/94771
dc.description.abstractEste trabajo caracteriza el conocimiento de patrones que manifiestan tres profesores en ejercicio, en su evaluación docente. Se utiliza una metodología cualitativa, específicamente estudios de casos. Se analiza la tarea de planificación de los portafolios con las categorías del subdominio del Conocimiento de la Enseñanza de las Matemáticas (KMT) del modelo del Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas (MTSK). Para este subdominio y sus tres categorías, se definen descriptores del contenido de patrones. Se presentan indicios y evidencias encontradas en las planificaciones de patrones de tercer año básico.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDidáctica de la matemáticaes_ES
dc.subjectPensamiento algebraicoes_ES
dc.subjectKMTes_ES
dc.titleCaracterizar el KMT sobre patrones en las planificaciones del tres profesores de Primariaes_ES
dc.typeconference outputes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional