Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDomingo Segovia, Jesús 
dc.contributor.advisorMula Falcón, Javier 
dc.contributor.authorMorilla Fuentes, Tamara
dc.date.accessioned2024-09-12T09:54:24Z
dc.date.available2024-09-12T09:54:24Z
dc.date.issued2022-06-08
dc.date.submitted2022-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/94383
dc.description.abstractLa implantación de la Formación Profesional Dual toma cada vez más importancia en nuestro Sistema Educativo. Su implantación es foco de incertidumbre y críticas, dirigidas a su efectividad como modelo de aprendizaje. Es por lo que se presenta este estudio donde se analiza y profundiza en el proceso de implantación de un ciclo formativo en modalidad dual de un centro público catalogado como buena práctica en FP Dual a nivel nacional. La investigación es un estudio de caso intrínseco desde una perspectiva (auto)biográfica narrativa. Los datos informan que el caso sigue un proceso de desarrollo. Se demuestra la importancia del liderazgo, de la comunicación y la formación en formación profesional dual y cómo consigue el éxito en la coordinación entre los diferentes organismos.es_ES
dc.description.abstractThe implementation of Dual Vocational Training is becoming increasingly important in our Educational System.This is the focus of uncertainty and criticism, directed to its effectiveness as a learning model. This is why I am presenting this study where the process of implementing of a dual vocational training in a public school has been listened as a good practice in Dual Vocational Training at a national level. The study is carried out from a study of cases, using an (auto)biographical-narrative perspective. The data inform that the case follows a development process.It shows the importance of leadership as well as the success in the coordination between the different organisms.es_ES
dc.description.sponsorshipMáster Universitario en Investigación e Innovación en Currículum y Formación. Curso 2021/2022es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.subjectFormación profesionales_ES
dc.subjectFormación profesional duales_ES
dc.subjectLiderazgo es_ES
dc.titleProceso de desarrollo de una experiencia exitosa de Formación Profesional Dual en la provincia de Granada. Estudio de casoes_ES
dc.typemaster thesises_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type1Proyecto fin de Másteres_ES
dc.type.hasVersionAMes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional