Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJuan Rubio, Antonio Daniel
dc.date.accessioned2024-07-11T11:02:52Z
dc.date.available2024-07-11T11:02:52Z
dc.date.issued2024-06-30
dc.identifier.citationPorta Linguarum, Issue 42, DOI: https://doi.org/10.30827/portalin.vi42.30164es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/93072
dc.description.abstractEl presente artículo recoge una investigación llevada a cabo en una universidad pública española con estudiantes del Grado de Educación Infantil durante el pasado curso académico. En el mismo, analizamos el grado de mejora de la comprensión escrita en inglés de los alumnos tras cursar una asignatura en inglés durante un semestre aplicando la metodología del aprendizaje basado en proyectos. Con el propósito de responder al objetivo de esta investigación, se llevó a cabo un estudio cuantitativo mediante la realización de una prueba escrita tanto al inicio (pre) como al final (post) del semestre con el fin de encontrar diferencias en los resultados obtenidos en ambas pruebas mediante la observación directa. La pregunta de investigación que nos planteamos es si se produce mejora en la comprensión escrita de los alumnos tras haber cursado la asignatura en inglés y haber aplicado dicha metodología a la finalización del semestre. Por lo tanto, tras analizar los datos mediante el programa estadístico JASP, los resultados nos muestran una mejora significativa en todas las dimensiones analizadases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAprendizaje basado en proyectoses_ES
dc.subjectComprensión escritaes_ES
dc.subjectEstudio cuantitativoes_ES
dc.titleLa mejora de la comprensión escrita en inglés mediante el aprendizaje basado en proyectos en alumnos del Grado de Educación Infantiles_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/portalin.vi42.30164


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional