Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Monedero, Miguel 
dc.date.accessioned2024-06-19T12:01:34Z
dc.date.available2024-06-19T12:01:34Z
dc.date.issued2023-06
dc.identifier.citationMartínez Monedero, M. (2023). Social media, redes sociales y la comunicación de la arquitectura. EN CONTEXTO. Revista de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo Leónes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/92713
dc.description.abstractConocer bien el patrimonio arquitectónico es algo necesario para su adecuada conservación. Las social media y las redes sociales intervienen grandemente, a nivel global, en su conocimiento y difusión. Aportan utilidades que generan contenidos interactivos y llegan a una amplísima población. Sin embargo, en ocasiones, sus intereses comerciales alteran la realidad socio-cultural de este patrimonio arquitectónico, al incorporar diversas circunstancias que afectan a su correcta comunicación. El presente artículo repasa, de manera general, las claves de esta consideración en la difusión de este patrimonio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesARTICULOS CINENTÍFICOS;25
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPatrimonio arquitectónicoes_ES
dc.titleSocial media, redes sociales y la comunicación de la arquitecturaes_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.29105/contexto16.25-344
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional