Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCollados Alcaide, Antonio 
dc.contributor.authorPeña Sillero, Enrique “Res”
dc.date.accessioned2024-06-06T10:46:25Z
dc.date.available2024-06-06T10:46:25Z
dc.date.issued2024-01-01
dc.identifier.citationCollados Alcaide, Antonio; Peña Sillero, Enrique “Res” (2024). «Comunidades de auto-aprendizaje entre el comisariado y la producción artística en la universidad. El caso de Co2, oficina de comisariado contracultural», Tercio Creciente, 25, (pp. 231-252), https://dx.doi.org/10.17561/rtc.25.8190es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/92393
dc.description.abstractEl presente artículo presenta y analiza la experiencia llevada a cabo en la Universidad de Granada para impulsar programas de formación complementaria dirigidos y diseñados de manera autónoma por la comunidad estudiantil. De manera específica expondremos el trabajo desarrollado dentro del marco del proyecto Las Oficinas y en concreto por el grupo conformado por estudiantes de distintas áreas autodenominado Oficina de Comisariado Contracultural Co2. El artículo presentará el diseño de dinámicas y metodologías de gestión online de experiencias educativas y de producción cultural llevadas a cabo por Co2 enmarcadas en la generación del currículum complementario académico.es_ES
dc.description.abstractThis article presents and analyzes the experience carried out at the University of Granada to promote complementary training programs directed and designed autonomously by the student community. Specifically, we will exhibit the work developed within the framework of Las Oficinas’ project and concretely by the group made up of students from different areas calling itself the Office of Countercultural Curatorship Co2. This article will show the design of online management dynamics and methodologies of educational experiences and cultural production carried out by Co2 framed in the generation of academic complementary curriculum.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Jaénes_ES
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectEducación artísticaes_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectComunidades de aprendizajees_ES
dc.titleComunidades de auto-aprendizaje entre el comisariado y la producción artística en la universidad. El caso de Co2, oficina de comisariado contraculturales_ES
dc.title.alternativeSelf-learning communities between curating and artistic production at the university. The case of Co2, countercultural curatorship officees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.17561/rtc.25.8190
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución 4.0 Internacional