• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura
  • DDLL - Capítulos de Libros
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura
  • DDLL - Capítulos de Libros
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Competencia multilingüe del alumnado de nuevo acceso en el Campus de la UGR en Melilla

[PDF] Competencia multilingüe del alumnado de nuevo acceso en el Campus de la UGR en Melilla.pdf (656.2Kb)
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10481/90635
ISBN: 978-84-15813-19-4
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Cortina Pérez, Beatriz; Gallardo Vigil, Miguel Ángel; Jiménez Jiménez, María de los Ángeles; López Vallejo, María Ángeles; Molina García, María José; Rico Martín, Ana María
Materia
Competencia multilingüe
 
Campus de Melilla
 
Universidad de Granada
 
Educación superior multilingüe
 
Fecha
2014
Referencia bibliográfica
Competencia multilingüe del alumnado de nuevo acceso en el campus de la UGR de Melilla Beatriz Cortina Pérez, Miguel Ángel Gallardo Vigil, María de los Angeles Jiménez Jiménez, María Ángeles López Vallejo, María José Molina García, Ana María Rico Martín La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro / coord. por Beatriz Cortina Pérez, 2014, ISBN 978-84-15813-19-4, págs. 127-132
Resumen
Con la llegada del Espacio Europeo de Educación Superior a las universidades europeas se ha puesto de manifiesto la necesidad de manejar más de una lengua con el objeto de fomentar la movilidad de estudiantes, favorecer la transmisión de conocimiento e investigaciones, y con ello, consolidar una educación superior multilingüe. Aún más, en el ritmo de la sociedad actual, a un individuo formado en varias lenguas se le abren multitud de oportunidades sociales y laborales, de ahí que la formación de los estudiantes universitarios y, cada vez más, de aquellos de enseñanza obligatoria, vaya complementada con el aprendizaje de más de una lengua extranjera.
Colecciones
  • DDLL - Capítulos de Libros

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias