dc.contributor.author | Trujillo Sáez, Fernando-Jesús | |
dc.date.accessioned | 2024-03-22T09:00:36Z | |
dc.date.available | 2024-03-22T09:00:36Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | Trujillo Sáez, F. (2012). La construcción de la escuela del siglo xxi, o cómo usar la ética hacker para el diseño de una escuela intercultural. En: López, B., y Tuts, M. Orientaciones para la práctica de la educación intercultural: Red de Escuelas Interculturales. Wolters Kluwer. | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9788499870502 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/90184 | |
dc.description.abstract | La crisis económica en Europa implicará cambios en el sistema educativo español. En
este texto se pretende visualizar cuáles pueden ser esos cambios y de qué manera pueden
ser gestionados. Además, en el actual marco socio-político y económico se plantea un
nuevo modelo de docente cuyas referencia es la ética del hacker. Es a partir de esta revi-
sión ética y profesional como podremos mantener no solo un nivel de calidad aceptable
sino también un modelo educativo equitativo y solidario. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Wolters Kluwer | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Hacker | es_ES |
dc.subject | Calidad | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | Autonomía | es_ES |
dc.subject | Currículo | es_ES |
dc.subject | Estudiante | es_ES |
dc.subject | Proyecto Educativo de Centro | es_ES |
dc.title | La construcción de la escuela del siglo XXI, o cómo usar la ética hacker para el diseño de una escuela intercultural | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |