Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Paradas, Antonio Rafael 
dc.date.accessioned2024-02-19T11:31:36Z
dc.date.available2024-02-19T11:31:36Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationFERNÁNDEZ PARADAS, Antonio Rafael, “Escultura y digitalización. Nuevas perspectivas sobre la originalidad en el contexto de la imaginería procesional”, Areté. Revista Digital del Doctorado en Educación de la Universidad Central de Venezuela. 1 (2), pp. 59-76. ISSN: 2443-4566.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/89319
dc.description.abstractActualmente la problemática y relaciones entre la escultura barroca y la digitalización, ha sido abordada, básicamente, desde una doble perspectiva, por un lado, aquellas cuestiones que tienen que ver con los nuevos procedimientos aplicados a tales menesteres, y por otro, aquellas cuestiones que nos relatan la gestación y desarrollo de diferentes proyectos, normalmente, en sectores especializados, y las posibilidades que ofrecen las herramientas digitales para la conservación y restauración de las esculturas. En cambio, prácticamente no se detectan reflexiones teóricas en relación a la originalidad de las piezas. La aplicación de la realidad aumentada al conocimiento escultórico; la realización de piezas totalmente digitales; la digitación e impresión de piezas en 3D, etc.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Central de Venezuelaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.titleEscultura y digitalización. Nuevas perspectivas sobre la originalidad en el contexto de la imaginería procesionales_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License