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dc.contributor.authorFernández Paradas, Antonio Rafael 
dc.contributor.authorFernández Paradas, Mercedes
dc.date.accessioned2024-02-19T11:24:56Z
dc.date.available2024-02-19T11:24:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFERNÁNDEZ PARADAS, Antonio Rafael y FERNÁNDEZ PARADAS, Mercedes. “La felicidad en entornos de aprendizaje humanísticos: el caso del Grado de historia de la Universidad de Málaga”. International Journal of New Education, 2, 2018, pp. 39-53. ISSN: 2605-1931es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/89314
dc.descriptionhttps://revistas.uma.es/index.php/NEIJ/article/view/5213es_ES
dc.description.abstractMediante el presente estudio, hemos pretendido analizar el grado de felicidad de los estudiantes del Grado de Historia de la Universidad de Málaga en tres niveles diferentes. Por un lado, su propio grado de felicidad personal, a nivel general. En segundo lugar hemos querido profundizar en el grado de satisfacción que tienen los alumnos al estudiar Historia, y si están contentos con la formación recibida. Finalmente, hemos profundizado en saber si los alumnos que estudian historia, son más felices que aquellos que no la estudian. ¿El desarrollo de la conciencia histórica, hace que las personas sean más felices?es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.titleLa felicidad en entornos de aprendizaje humanísticos: el caso del Grado de historia de la Universidad de Málagaes_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24310/IJNE1.2.2018.5213
dc.type.hasVersionVoRes_ES


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