La felicidad en entornos de aprendizaje humanísticos: el caso del Grado de historia de la Universidad de Málaga
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10481/89314Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemFecha
2018Referencia bibliográfica
FERNÁNDEZ PARADAS, Antonio Rafael y FERNÁNDEZ PARADAS, Mercedes. “La felicidad en entornos de aprendizaje humanísticos: el caso del Grado de historia de la Universidad de Málaga”. International Journal of New Education, 2, 2018, pp. 39-53. ISSN: 2605-1931
Resumen
Mediante el presente estudio, hemos pretendido analizar el grado de felicidad de los estudiantes del Grado de Historia de la Universidad de Málaga en tres niveles diferentes. Por un lado, su propio grado de felicidad personal, a nivel general. En segundo lugar hemos querido profundizar en el grado de satisfacción que tienen los alumnos al estudiar Historia, y si están contentos con la formación recibida. Finalmente, hemos profundizado en saber si los alumnos que estudian historia, son más felices que aquellos que no la estudian. ¿El desarrollo de la conciencia histórica, hace que las personas sean más felices?