Mostrar el registro sencillo del ítem
Redes sociales al servicio de la innovación educativa: nuevos sistemas pedagógicos aplicados al conocimiento de la escultura Barroca española y su imbricación en la docencia e investigación de la Historia del Arte
dc.contributor.author | Fernández Paradas, Antonio Rafael | |
dc.contributor.author | Rosselló López, Juan Antonio | |
dc.date.accessioned | 2024-02-19T10:50:40Z | |
dc.date.available | 2024-02-19T10:50:40Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | FERNÁNDEZ PARADAS, Antonio Rafael, y SÁNCHEZ LÓPEZ, Juan Antonio, “Redes sociales al servicio de la innovación educativa: nuevos sistemas pedagógicos aplicados al conocimiento de la escultura Barroca española y su imbricación en la docencia e investigación de la Historia del Arte”, DURÁN MEDINA, José Francisco, Comunicación 2.0 y 3.0, Madrid: Visión Libros, 2013, pp. 17-45. ISBN: 978-84-15965-83-1 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/89298 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Visión Libros | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.title | Redes sociales al servicio de la innovación educativa: nuevos sistemas pedagógicos aplicados al conocimiento de la escultura Barroca española y su imbricación en la docencia e investigación de la Historia del Arte | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |