Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Jiménez, Carolina 
dc.contributor.authorPolo Sánchez, María Tamara 
dc.contributor.authorFernández Cabezas, María 
dc.date.accessioned2024-02-13T09:33:59Z
dc.date.available2024-02-13T09:33:59Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationFernández-Jiménez, C., Polo Sánchez, M. T., & Fernández Cabezas, M. (2017). Aplicación de la autoevaluación en una experiencia de Aprendizaje Basado en Problemas con alumnado de educación en asignaturas relacionadas con la discapacidad. Estudios Sobre Educación, 32, 73-93. https://doi.org/10.15581/004.32.73-93es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/89130
dc.description.abstractEn el marco de una experiencia de innovación se quiso utilizar la autoevaluación y heteroevaluación como estrategias de evaluación en alumnado de educación. Utilizando un diseño longitudinal de medidas repetidas, se analiza la percepción de los estudiantes sobre la adquisición de competencias vinculadas a la discapacidad utilizando el aprendizaje basado en problemas. Los resultados obtenidos indican que el alumnado percibe mayor nivel de logro en las competencias tras la aplicación de esta metodología docente, existiendo diferencias significativas según la titulación cursada y siendo leves las diferencias respecto a la heteroevaluación.es_ES
dc.description.abstractIn an experiment in innovation, we used self-assessment and hetero-assessment as strategies for the assessment of students in the Faculty of Education. Using a longitudinal, repeated-measures approach, we analysed the perception of students regarding their acquisition of skills in the area of disability, using problem-based learning as the teaching methodology. The results suggest that students perceived higher level of achievement in skills after application of this teaching methodology, with significant differences according to the degree studied and being slight differences from hetero-assessment.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Navarraes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAprendizaje basado en problemases_ES
dc.subjectAutoevaluaciónes_ES
dc.subjectCompetencias es_ES
dc.subjectProblem-based learninges_ES
dc.subjectSelf-assessmentes_ES
dc.subjectCompetenceses_ES
dc.titleAplicación de la autoevaluación en una experiencia de Aprendizaje Basado en Problemas con alumnado de educación en asignaturas relacionadas con la discapacidades_ES
dc.title.alternativeApplication of Self-Assessment in a Problem-Based Learning Experiment Involving Education Students Enrolled Classes on Disabilityes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.15581/004.32.73-93
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional