Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMadrid Fernández, Daniel 
dc.contributor.authorCorral Robles, Silvia 
dc.date.accessioned2024-02-10T22:59:59Z
dc.date.available2024-02-10T22:59:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationMadrid Fernández, D. & Corral-Robles, S. (2018). La Competencia Escrita de Alumnos de Programas Bilingües y no Bilingües de Educación Secundaria. Revista Mexicana De Investigación Educativa, 23 (76), 179-202es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/88950
dc.description.abstractEsta investigación se centra en el análisis de la producción escrita de tres grupos de estudiantes de 4º de educación secundaria (16 años) que han seguido el programa bilingüe andaluz de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) en comparación con otros tres grupos, de la misma ciudad y del mismo nivel, que han cursado los estudios en la lengua materna (español) y la segunda (inglés) como asignatura curricular. Los resultados muestran que la puntuación media de los textos escritos en lengua inglesa por los alumnos de AICLE supera la de inglés como lengua extranjera en más de tres puntos en una escala de 0 a 10 y que el alumnado de esta última recurre más a la lengua materna para resolver su falta de competencia en la segunda lengua y se ve más afectado por las interferencias de la materna que los del colectivo AICLE.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa competencia escrita de alumnos de programas bilingües y no bilingües de Educación Secundariaes_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional