• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Ciencias Políticas y de la Administración (SEJ113)
  • SEJ113 - Capítulos de Libros
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Ciencias Políticas y de la Administración (SEJ113)
  • SEJ113 - Capítulos de Libros
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

No es aprendizaje para perezosos

[PDF] 04 OrtegaTrujilloyAlarcon_con cita.pdf (631.6Kb)
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10481/88825
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Alarcón González, Francisco javier; Ortega Villodres, Carmen; Trujillo Cerezo, José Manuel
Editorial
Universidad de Granada
Materia
Evaluación
 
estudiantes
 
asignaturas
 
grado en ciencia política
 
dimensiones de aprendizaje
 
Fecha
2015
Referencia bibliográfica
Ortega Villodres, Carmen, José Manuel Trujillo Cerezo y Francisco Javier Alarcón González (2015): No es aprendizaje para perezosos” En Szmolka, I. y M. A. Santos Guerra (eds), Reflexionar sobre la evaluación. Experiencias en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada. Granada: Editorial Universidad de Granada. Pp. 45- 71
Colecciones
  • SEJ113 - Capítulos de Libros

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias