Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMolina García, María José 
dc.contributor.authorMoral Barriguete, Cristina del 
dc.date.accessioned2024-02-06T09:51:10Z
dc.date.available2024-02-06T09:51:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationMolina-García, M.J.; Del Moral Barrigüete, C. El fomento de la lectura como hábito saludable en los futuros maestros: un estudio exploratorio. En Varios (coordres.) (2019). Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación. Madrid: Ed. Dykinson, S.L. pp. 1549 - 1561.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/88357
dc.description.abstractIn this work, it focuses on the training of teachers to literary educate their future students based on an innovative methodology and in line with the European Higher Education Area (EHEA). The process is reconfigured teaching-learning, emphasizing the autonomous learning of the students, as well as the critical reasoning in the analysis and evaluation of alternatives.es_ES
dc.description.sponsorshipGrupo de Investigación HUM-457es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.titleEl fomento de la lectura como "hábito saludable" en los futuros maestros: un estudio exploratorioes_ES
dc.typebook partes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem