Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuerrero Medina, Carlos Alberto
dc.contributor.authorMartínez Fiestas, Myriam 
dc.contributor.authorViedma Del Jesús, María Isabel 
dc.contributor.authorAlzamora Ruiz, Jessica
dc.date.accessioned2024-02-04T16:20:33Z
dc.date.available2024-02-04T16:20:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationGuerrero Medina, C., Martínez‐Fiestas, M., Viedma‐del‐Jesus, M. I., & Alzamora Ruiz, J. (2020). Living wage in the framework of corporate social responsibility: Analyzing its impact on consumer response. Corporate Social Responsibility and Environmental Management, 27(5), 2060-2070.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/88135
dc.language.isoenges_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLiving wage in the framework of corporate social responsibility: Analyzing its impac on consumer responsees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.1002/csr.1946
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional