Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSoriano García, Inmaculada 
dc.date.accessioned2024-01-18T07:58:34Z
dc.date.available2024-01-18T07:58:34Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationSoriano García, Inmaculada (2008). Implicaciones de la movilidad estudiantil en la Universidad de Granada: choque cultural, choque educativo y "choque de recepción".En Revista de Educación de la Universidad de Granada, 21(2), 61-78.es_ES
dc.identifier.issn0214-0484
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/86894
dc.description.abstractLa Universidad de Granada goza de ser la institución española que más estudiantes de intercambio recibe en sus aulas. Partiendo de esta base, el presente artículo muestra las implicaciones del choque cultural, del choque educativo y del “choque de recepción” en la movilidad estudiantil. Asimismo muestra datos interesantes obtenidos tras la reali- zación de un proyecto europeo (Temcu, Teacher Training for The Multicultural Classroom at the University) centrado en las implicaciones del aula multicultural en la UGR.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.titleImplicaciones de la movilidad estudiantil en la Universidad de Granada: choque cultural, choque educativo y "choque de recepción"es_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem