Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorAbril Palacios, Juan Carlos 
dc.date.accessioned2024-01-08T09:58:21Z
dc.date.available2024-01-08T09:58:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citation«Televisión, publicidad y poesía: la imagen en el mercado global», en Luis Bagué Quílez, ed., Cosas que el dinero puede comprar. Del eslogan al poema, Madrid-Frankfurt: Iberoamericana-Vervuert, col. La Casa de la Riqueza. Estudios de la Cultura de España, 2018, 351-363.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/86599
dc.description.abstractSe analiza en esta publicación el impacto de la televisión y la publicidad en el discurso poético. Se da un repaso de los años ochenta y noventa en la influencia de la televisión en cómo ha cambiado la poesía española contemporánea. Son muchas las referencias que hay que tener en cuenta.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEditorial iberoamericana-Vervuertes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPoesíaes_ES
dc.subjectTelevisiónes_ES
dc.titleTelevisión, publicidad y poesía: la imagen en el mercado globales_ES
dc.typebook partes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License