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dc.contributor.authorAbril Palacios, Juan Carlos 
dc.date.accessioned2024-01-08T09:58:21Z
dc.date.available2024-01-08T09:58:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citation«Televisión, publicidad y poesía: la imagen en el mercado global», en Luis Bagué Quílez, ed., Cosas que el dinero puede comprar. Del eslogan al poema, Madrid-Frankfurt: Iberoamericana-Vervuert, col. La Casa de la Riqueza. Estudios de la Cultura de España, 2018, 351-363.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/86599
dc.description.abstractSe analiza en esta publicación el impacto de la televisión y la publicidad en el discurso poético. Se da un repaso de los años ochenta y noventa en la influencia de la televisión en cómo ha cambiado la poesía española contemporánea. Son muchas las referencias que hay que tener en cuenta.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEditorial iberoamericana-Vervuertes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPoesíaes_ES
dc.subjectTelevisiónes_ES
dc.titleTelevisión, publicidad y poesía: la imagen en el mercado globales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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